Bayern Munich tropezó ante el ‘Gladbach’
El equipo de Hecking se impuso 2-1, en casa, y abrió de nuevo la pelea en la liga alemana. Segunda derrota para el actual campeón y líder.
A Bayern Múnich se le notan mucho las bajas. Este sábado faltó el desequilibrio de Arjen Robben, el mediocampo estaba poco creativo y crear opciones. Ni siquiera pudo tomar las riendas el colombiano James Rodríguez, quien abandonó la cancha por un golpe en la cabeza. Lo cierto es que Borussia Moenchengladbach aprovechó las oportunidades que tuvo y venció al líder de la Bundesliga por 2-1, y de paso abrió de nuevo la pelea para los demás clubes que veían un poco lejano al conjunto bávaro en la tabla de posiciones.
El conjunto de Dieter Hecking no solo frenó la racha de cinco triunfos consecutivos de Bayern, sino que le propició su segunda derrota en el torneo. El primer gol, de penal de Thorgan Hazard, y el segundo de Matthias Ginter, ambos en la primera parte, desequilibraron la balanza del duelo y obligaron al conjunto visitante a jugar al pelotazo, todo lo contrario a su filosofía de juego.
Ya el descuento llegaría en los pies de Arturo Vidal, quien sacó un remate mordido que venció, lentamente, al portero Yann Sommer. En los últimos minutos el Múnich se lanzó a buscar la cabeza de Robert Lewandowski, a encontrar el milagro, pero no pudo penetrar la muralla local,
Con esta victoria, el Moenchengladbach ascendió hasta la cuarta casilla, con 24 puntos, mientras que Bayern se quedó con 29, tres por arriba de Leipzig que ganó su partido de este sábado.
? Niklas # Süle: “Tuvimos más juego, dominamos el partido, pero luego lo perdimos en cinco minutos. Es amargo que hayamos perdido aquí, pero tenemos que mirar hacia delante”. #BMGFCB pic.twitter.com/Obw1tlUUYg
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 25 de noviembre de 2017
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA LOGRA UN EMPATE AGÓNICO ANTE EL LIVERPOOL